Cargando...
Recursos educativos
-
Nivel educativo
-
Competencias
-
Tipología
-
Idioma
-
Tipo de medio
-
Tipo de actividad
-
Destinatarios
-
Tipo de audiencia
-
Creador
-
Trazado de puntos en un cuadrante
Wikisaber Organización
- 1 lo usan
- 12154 visitas
Actividad teórica con test de evaluación para aprender a trazar puntos en el plano cartesiano mediante coordenadas.
-
René Descartes
EduBook Organización
- 1 lo usan
- 2277 visitas
Matemático y filósofo francés (1596-1650) que introdujo el uso de coordenadas en geometría, creando la geometría analítica.
-
Tablas y gráficas: interpretación de puntos
Educarex Organización
- 4257 visitas
Aplicación interactiva con la que aprenderemos a interpretar puntos por sus coordenadas cartesianas y la información que transmiten.
-
Vector de posición
Eva Ribes Organización
- 1 lo usan
- 1990 visitas
Aplicación interactiva de Educaplus donde moviendo un punto comprobaremos como varía el vector de posición en unas coordenadas.
-
Autoevaluación final 2 - Puntos, tablas y gráficos
EduBook Organización
- 2204 visitas
Escribe las coordenadas correspondientes a cada uno de los puntos señalados: A = (, ) B = (, ) C = (, ) D = (, ) E = (, ) F = (, )
-
Funciones cuadráticas. Vértice de una parábola
Educarex Organización
- 4449 visitas
Actividad para aprender a calcular las coordenadas del vértice de la parábola. Incluye teoría y ejercicios prácticos.
-
René Descartes
EduBook Organización
- 2055 visitas
Matemático y filósofo francés (1596-1650) que introdujo el uso de coordenadas en geometría, creando la geometría analítica.
-
¿Cómo se localiza un punto en el mapa?
EduBook Organización
- 1816 visitas
Indica cuáles son las coordenadas geográficas de los puntos B, C y D que aparecen en el mapa.
-
Ejercicio de la hipérbola con centro h, k
Lucia Castro Gordón Docente
- 1 lo usan
- 1676 visitas
Determinar la ecuación de la hipérbola con C(h, k), las coordenadas de los focos y las asíntotas.
-
Sistema de referencia cartesiano
Carlos Oliver Organización
- 1 lo usan
- 1283 visitas
Recurso interactivo que genera ejercicios en los que se han de colocar objetos en el plano cartesiano introduciendo sus coordenadas.