Cargando...
Recursos educativos
-
Nivel educativo
-
Competencias
-
Tipología
-
Idioma
-
Tipo de medio
-
Tipo de actividad
-
Destinatarios
-
Tipo de audiencia
-
Creador
-
Ficha docente: Laberinto en coche
Tiching explorer Organización
- 1 lo usan
- 4234 visitas
Ficha didáctica para desarrollar la motricidad fina y la destreza en el manejo del ordenador. En la ficha tenemos el número secreto para ver la actividad (en el centro, a la izquierda de la pantalla,…
-
El laberinto de la sirena
Genmagic Organización
- 1 lo usan
- 10144 visitas
Trazar líneas rectas, pero en espiral, con el ratón a través del laberinto para llevar el delfín hasta la sirena, trabajando la psicomotricidad fina, los trazos y las líneas.
-
Laberinto del caballito de mar
Genmagic Organización
- 4 lo usan
- 6551 visitas
Actividad en la que el alumno debe acompañar al caballito de mar por el camino siguiendo los números de 7 en 7 de forma ordenada, trabajando de esta manera las series numéricas y su orden.
-
Resuelve el laberinto de operaciones
Educarex Organización
- 2 lo usan
- 6635 visitas
Juego que enseña al alumno a resolver sumas y restas de una forma didáctica.
-
Laberinto de sumas y restas
Educarex Organización
- 3 lo usan
- 9493 visitas
Juego que enseña al alumno a resolver sumas y restas de una forma didáctica.
-
El laberinto que da 200
Educarex Organización
- 4 lo usan
- 2331 visitas
Juego que enseña al alumno a resolver sumas y restas de una forma didáctica.
-
Soluciona el laberinto de operaciones
Educarex Organización
- 1 lo usan
- 4041 visitas
Juego que enseña al alumno a resolver sumas y restas de una forma didáctica.
-
Laberinto de sumas y restas
Educarex Organización
- 2 lo usan
- 5488 visitas
Juego que enseña al alumno a resolver sumas y restas de una forma didáctica.
-
Un laberinto lleno de posibilidades.
Editorial Graó Organización
- 1769 visitas
juegos, psicomotricidad, educación, experimentación,
-
El laberinto de la sirena
Eva Ribes Organización
- 1 lo usan
- 1486 visitas
Trazar líneas rectas, pero en espiral, con el ratón a través del laberinto para llevar el delfín hasta la sirena, trabajando la psicomotricidad fina, los trazos y las líneas.